in

AUXILIO: Univisión pide ayuda a AMLO para legalizar a 7 millones de indocumentados

auxilio:-univision-pide-ayuda-a-amlo-para-legalizar-a-7-millones-de-indocumentados

¡AUXILIO, se nos acaba el tiempo! Ese fue el mensaje de un informe noticioso en Univisión acerca del grupo “grande” (cuatro gatos) de manifestantes y activistas que marchaban en Washington DC, para instar al Congreso a aprobar la reforma migratoria vía la reconciliación presupuestaria antes de irse al receso de Acción de Gracias; en esta ocasión, usaron la visita del presidente mexicano Andrés Manuel Lóper Obrador a la Casa Blanca como excusa.

Vea cómo el corresponsal de Washington DC, Edwin Pitti, entrevista al activista y abogado de inmigración Juan José Gutiérrez en el National Mall durante la transmisión del martes de Despierta América, con respecto a la urgencia de aprobar un proyecto de ley presupuestario que incluya la amnistía más grande en la historia para los inmigrantes indocumentados :

SATCHA PRETTO: Y a esta hora activistas proinmigrantes libran una verdadera batalla para legalizar a casi 7 millones de indocumentados.

KARLA MARTÍNEZ: Ellos viajan a Washington DC no sólo para respaldar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador sino para exigirle que le pida a su homólogo Joe Biden una reforma migratoria durante la llamada cumbre de “los tres amigos” prevista para este jueves.

EDWIN PITTI: Juan José, gracias por estar con nosotros aquí en Despierta América, para que nos comenten qué es lo que le quieren pedir al presidente de México.

JUAN JOSÉ GUTIÉRREZ, ACTIVIST: Que apoye a los millones de mexicanos indocumentados para que durante sus conversaciones con el presidente Joseph Biden, lo invite a llevar a conclusión la reforma migratoria que se está jugando ahorita en el proceso de reconciliación en el congreso que está a punto de aprobar la última parte de su presupuesto económico.

PITTI: La exigencia no es solamente por parte de activistas aquí en Washington, sino en todo el país. La próxima semana, Karla y Satcha, los congresistas se van a esta, a ese descanso del Día de Acción de Gracias, así que por eso la exigencia aumenta para que tomen acción cuanto antes.

Como hemos mencionado antes en MRC Latino, ¿Qué debe hacer un medio cuando urge una reforma migratoria integral que garantice su supervivencia a largo plazo, pero el bloqueo legislativo sigue vigente pese al control demócrata del Congreso? Respuesta: Apostar al Plan B aunque sea a través del presidente de México, Andrés Manuel Obrador, a quien la cadena siempre encuentra ocasión para criticar sus posturas en el aire.

En palabras del colaborador frecuente de Univisión, el socialista Gutiérrez, ellos solo quieren que AMLO “apoye a los millones de mexicanos indocumentados para que durante sus conversaciones con el presidente Joseph Biden, lo invite a llevar a conclusión la reforma migratoria que se está jugando ahorita en el proceso de reconciliación en el Congreso que está a punto de aprobar la última parte de su presupuesto económico”.

Apúrense, agregó Pitti : “La próxima semana, Karla y Satcha, los congresistas se van a esta, a ese descanso del Día de Acción de Gracias, así que por eso la exigencia aumenta para que tomen acción cuanto antes”.

Espere una avalancha de informes similares en los próximos días pidiendo la aprobación del proyecto de ley de reconciliación presupuestaria como un asunto de vida o muerte para los medios de comunicación hispanoparlantes.

Únase al MRC en su lucha contra el sesgo en los medios liberales, incluyendo Univisión. Sigae este enlace.

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Written by Newsman

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
here-is-the-video-rep.-paul-gosar-posted-that-tyrant-pelosi-is-using-to-demand-he-is-removed-from-his-congressional-committees-—-what-a-joke

HERE IS THE VIDEO Rep. Paul Gosar Posted that Tyrant Pelosi Is Using to Demand He is Removed from His Congressional Committees — What a Joke

npr-deletes-tweet-(but-not-story)-on-bitter-black-tears-over-asian-mayor-win

NPR Deletes Tweet (But Not Story) on Bitter Black Tears Over Asian Mayor Win